Bolsa, Gourm´Easy, Blanco

5,50 €

Impuestos incluidos

Un bolsa elegante de Nicolas Vahé con publicidad de un nuevo concepto llamado Gourm’Easy (gourmet fácil). Úsala para completar la experiencia de compra del cliente que adquiera productos Gourm’Easy. Por supuesto, también puedes usarla como bolsa normal para otros productos de Vahé. De esta forma se hace visible el concepto, porque el objetivo consiste en correr la voz sobre esta nueva y emocionante idea. La bolsa está hecha de papel Kraft para darle un toque rústico, y viene con unas prácticas asas.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tamaño l: 26.5 cm, h: 22 cm

Unidades 1

Material Papel de envolver

Instrucciones de lavado Limpiar con un paño seco

NI106380005

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña