Vela La Rose Aime la menthe


Añadir a mi lista de regalos

52,00 €

Impuestos incluidos

Carrière Frères celebra la sorprendente unión entre la menta, planta perenne de color verde intenso, y la "reina de las flores": la rosa de Damasco. Descubierta en Turquía, la rosa exhibe con orgullo su exquisita corola de pétalos para revelar la finura de su aroma. En cambio, la menta verde ofrece frescura con sus hojas dentadas de color verde intenso y sus flores en forma de mazorca de color rosa o lila. Característica de los zocos y palacios del norte de África, destaca por su estimulante y sutil aroma. 

Cuando está frío, destaca el aroma de la menta fresca y cuando está caliente, prevalece el suave perfume de la rosa.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En la etiqueta, perfilada con un borde dorado, un ramo de rosas abraza unas ramitas de menta verde. En definitiva, la historia es sencilla: ¡la rosa ama a la menta y viceversa!

MÁS INFORMACIÓN

Peso: 185g / 6.5 oz

Tiempo de combustión: 40 a 45 horas

Dimensiones: H: 9 cm Ø: 7,5 cm

CÓMO MANTENER MI VELA

No deje nunca una vela encendida sin vigilancia y no la encienda durante más de dos horas seguidas.

Queme siempre una vela hasta que toda la superficie se licúe, y deje que se solidifique antes de volver a encenderla.

Mantenga la mecha recortada a ¼ de pulgada en todo momento, para evitar cualquier humo negro. Vuelva a colocar la mecha con cuidado mientras la cera esté fundida.

Proteja siempre la superficie sobre la que descansa la vela.

Cuando sólo quede ¼ de pulgada de cera, apague la vela y déjela enfriar completamente antes de desecharla con seguridad.

ROAV21CAR

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña