Difusor, La Rose Aime l'ambre

80,00 €

Impuestos incluidos

Conocida como la "reina de las flores", la rosa de Damasco era alabada en Siria por la finura de su aroma y su sutil elegancia. Celebrada desde la Antigüedad, desde China hasta Persia, la rosa, como flor, está cerca de lo divino. También muy apreciado desde la Antigüedad hasta el presente, el ámbar -una resina de árbol fosilizada- es venerado por su aroma sagrado y opulento, así como por sus propiedades curativas, en cierto modo mágicas. Entre la sutileza de la Rosa de Damasco y la opulencia del Ámbar, el matrimonio es intenso: el dúo se une para un abrazo eterno bajo el tinte azulado de nuestro difusor con aspecto de frasco de boticario.

La suavidad de la rosa viene a sublimar la franca opulencia del ámbar, en un matrimonio único y sobrio.

Agotado
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Disponible en ediciones limitadas en envases floreados de color rosa suave con etiquetas perfiladas en el borde dorado, el difusor La Rose aime l'Ambre es una invitación a disfrutar juntos de un momento de complicidad donde las fragancias sutiles celebran el amor y la amistad.

MÁS INFORMACIÓN

Capacidad: 6.4 Fl.oz Duración: 8 a 12 semanas Tamaño del frasco: H: 12.5 cm Ø: 6.5 cm

MODO DE EMPLEO

Las varillas de ratán difunden el perfume por capilaridad para una difusión constante y ligera.

En el primer uso, para una difusión inmediata, empapar las varillas de ratán en el frasco y darles la vuelta para que la parte perfumada de las varillas quede fuera del frasco. Para obtener una difusión continua, voltear las varillas durante las dos primeras semanas de uso y luego cada cuatro días hasta la completa evaporación del perfume. Cambiar el número de barritas permite modificar la intensidad del perfume.

La difusión del perfume durará entre 8 y 12 semanas. Esta duración puede variar en función del tamaño de la habitación en la que se encuentre el difusor de perfume, la temperatura ambiente, la exposición del difusor a la luz solar directa y las corrientes de aire, que aumentan la evaporación del perfume.

DROA/V21/CAR

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña