Glass & Mirror Cleaner

18,00 €

Impuestos incluidos

Fórmula de origen vegetal y sin perfume que deja un brillo sin rayas

16 fl oz / 475 ml

Fabricado en EE.UU.

Estábamos frustrados con los limpiadores de vidrio de olor fuerte que dejó las superficies turbias y rayado, por lo que creó nuestro limpiador de vidrio y espejo. Este derivado de la planta, la fórmula sin perfume combina una alta concentración de ingredientes activos, dejando las ventanas, espejos y otras superficies de vidrio claro, brillante y libre de residuos. Unas pocas pulverizaciones mejorarán todo su aspecto. Literalmente.

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

AROMA E INGREDIENTES

Sin perfume para usar con todos los productos Laundress.

Ingredientes: Tensioactivos no iónicos de origen vegetal que no rompen, potenciador de la limpieza de origen mineral (gluconato de sodio) y disolvente sin rayas (alcohol denat).

El color y la textura pueden variar con los ingredientes naturales.

No contiene petróleo, fosfatos, ftalatos ni colorantes artificiales.

Sin crueldad. Sin subproductos animales.

Todos los productos The Laundress han sido probados en Gwen y Lindsey.

PRECAUCIÓN: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. En caso de ingestión, acuda al médico.

Fabricado en los EE.UU.

USO EN EL HOGAR

Pulverizar sobre las superficies de cristal o espejo a 15 cm de distancia para eliminar la suciedad, el polvo, la grasa, la mugre y las huellas dactilares. A continuación, limpie con una toalla de papel o un periódico. Para obtener resultados óptimos y reducir los residuos, utilícelo con nuestros paños de limpieza sin pelusa.

Ideal para: Limpiar de forma segura y eficaz ventanas, espejos y otras superficies de cristal 

Eliminar la suciedad, el polvo, la grasa, la mugre y las huellas dactilares

Sabías que...

Este producto contiene potenciadores de limpieza sin rayas derivados del maíz. Su fórmula con fragancia de sans garantiza resultados sin residuos, y el glucósido de alto rendimiento elimina la suciedad sin esfuerzo. Los limpiacristales tradicionales no tienen potenciadores de la limpieza y contienen derivados del formaldehído como agente humectante. Esto no sólo es perjudicial para la piel y los ojos, sino que también es peligroso para el medio ambiente. Los tintes artificiales también pueden dejar residuos y manchar los tejidos.

Las cocinas tienen más bacterias y contaminación fecal que cualquier otro lugar de la casa. Con hasta 10 millones de bacterias por centímetro cuadrado, la esponja de la cocina es el elemento más sucio de la casa. Otros culpables son las zonas de preparación y almacenamiento de alimentos, como las encimeras, los fregaderos, las tablas de cortar y el frigorífico. La limpieza frecuente con los productos adecuados reducirá las bacterias y la propagación de contaminantes. Evite utilizar esponjas para limpiar las superficies de cristal.

Los paños de limpieza sin pelusa son más eficaces que las toallas de papel. Las toallas de papel están hechas de dos hojas de pulpa de madera tejidas sin apretar y pegadas con adhesivo. Al limpiar, el adhesivo se rompe y produce partículas de pelusa, abrasión, manchas y rayas.

Siempre... 

Quite el polvo primero. 

Limpie rápidamente después de rociar. 

Nunca... 

Utilice toallas, esponjas o toallas de papel propensas a la formación de pelusas.

LAH07

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña